3 herramientas gratuitas PARA QUE EL DREAM TEAM LA ROMPA EN EL HOME OFFICE

No importa si extrañas a tus compañeros o si hay cosas que parece que no puedes hacer desde casa ¿Cómo puedes mejorar tu productividad desde casa? Te compartimos 3 herramientas completamente gratuitas que tú y tu equipo amarán. ¡Estamos seguros de que mantendrán más de una activa una vez regresen a la oficina!


1. Slack

Que desagradable tener la bandeja llena de correos que podrían ser un mensaje. Si no se pude hacer una video conferencia o sólo quieres compartir memes con el equipo, en vez de saturar WhatsApp, intenta probar Slack. Una herramienta que te permite tener varios canales, así como escribir directamente a una persona. Comparte archivos, links y todo lo que permita que tu empresa fluya.

LINK

2. Asana

Asana es una herramienta líder en gestión de proyectos, puede ser tan robusta o ligera como tu equipo requiera, además de tener una interfaz fácil y bella. Asana te permite asignar tareas a miembros de tu equipo, facilitando las notificaciones y la gestión. También te permite compartir tus metas y coordinar entregables, facilitando el trabajo con tu equipo.

LINK

3. Whereby

Esta alternativa a Skype facilita tener videollamadas, presentaciones en línea o webinars con tu equipo virtualmente. Lo mejor de todo es que creas una URL para compartir y tener todas tus reuniones. Es una herramienta bastante útil para discutir con equipos remotos fácilmente, pero tiene una limitante de 4 integrantes por reunión.

LINK


¿Qué otras aplicaciones nos recomendarías? ¿Cuáles ya usas? Cuéntanos en Linkedin.