5 cursos para un reclutador en cuarentena

Que el COVID-19 nos tiene a todos en la casa, pero siempre podemos usar el tiempo extra para cultivarnos y mejorar. Un gran número de servicios están poniendo a nuestra disposición herramientas y fuentes de conocimiento completamente gratis. ¿Qué necesita un reclutador para ser el mejor? Te compartimos los 5 mejores cursos que encontramos:


(Coursera, Universidad McMaster y Universidad de California en San Diego)

Este es uno de nuestros cursos favoritos en Aira y quizá un buen punto de partida. A través de 12 horas te enseñarán cómo comenzar a estudiar disciplinas que desconoces de manera efectiva. Aprenderás más sobre cómo funciona tu cerebro y tendrás una mejor capacidad para aprender nuevas habilidades.


(Coursera, Pontificia Universidad Católica de Chile)

Con este curso aprenderás cómo gestionar equipos en PyMES y los desafíos de emprender. Es un curso ideal si en tu trabajo tienes que tomar decisiones financieras y gestionar talento humano.

(Coursera, Universidad Nacional Autónoma de México)

En este curso, identificarás las principales responsabilidades que adquiere un líder en cualquier nivel de mando. Revisarás ejemplos que reflejan la importancia del manejo adecuado de la comunicación, toma de decisiones, motivación, supervisión y coordinación del equipo de trabajo. Tendrás todas las herramientas para liderar un equipo adaptándote a cada situación.


(edX, Universitat Politècnica de Valencia)

Todo proceso se puede mejorar en velocidad o calidad. Este programa te permite reconocer técnicas para sistematizar procesos a partir del reconocimiento de problemas y oportunidades. Además podrás implantar proyectos de mejora contínua y conocer técnicas de resolución de problemas.


(Coursera, Pontificia Universidad Católica de Chile)

Los factores que determinan el éxito de una organización cambian en el tiempo. Para muchas organizaciones estos cambios significan una oportunidad y para otras significan su fin. Aprenderás a identificar, analizar y sugerir proyectos estratégicos, entendiendo los requerimientos necesarios para llevarlos a cabo.

Si quieres hacer tu reclutamiento 100% digital, quizá es el mejor momento para iniciar gratuitamente un piloto con Aira y revolucionar tus herramientas de reclutamiento. ¡Agenda una llamada con nosotros!