¿CÓMO SON LOS EVENTOS AHORA?: NUESTRA EXPERIENCIA EN EL CONGRESO MÁS GRANDE DE RRHH EN LATINOAMÉRICA

AIRA fue patrocinador diamante en el primer evento empresarial en formato digital organizado por la Asociación Mexicana de Directores de Recursos Humanos (AMEDIRH), en el que los asistentes pudieron abordar, desde cualquier dispositivo electrónico, las más recientes tendencias en gestión de talento, liderazgo y dirección.

Descubre todo lo que sucedió:

  1. Conversatorios:

Tuvimos la oportunidad de tener, durante más de dos días, a los mejores expositores de la industria, quienes lograron empaparnos con su visión de los nuevos desafíos en recursos humanos. Adicionalmente, se realizaron diferentes paneles de discusión, donde los asistentes pudieron interactuar y aclarar sus dudas e inquietudes.

2. Stand Virtual:

Las diferentes firmas participantes contábamos con un stand 100% virtual, donde a través de uno de los módulos, los visitantes podían conocernos e interactuar con la información que las empresas entregaban. En nuestro caso, compartimos manuales de Recursos Humanos, nuestro Blog del Talento, el Manual de Cultura de Netflix, entre muchas otras cosas.

3. Chat y videollamadas en el congreso:

Los visitantes del congreso tenían la oportunidad de chatear o incluso tener videollamadas con los miembros del equipo de las firmas participantes. El objetivo del espacio era brindar la oportunidad de conectar a las empresas con los asistentes del evento, resolviendo dudas, agendando reuniones comerciales y generando un ambiente de mayor cercanía.

4. Nuestra Expo y Workshop: "Cómo resolver RH"

Nuestro CEO, Gonzalo Sanzana, explicó cómo, mediante el uso de Inteligencia Artificial, se pueden lograr saltos exponenciales en los procesos de Recursos Humanos. Además, hizo énfasis en cómo Aira está llevando la experiencia de reclutadores y postulantes al siguiente nivel usando, entre otras cosas, Chatbots, lectura automática de CV's y análisis automatizado de emociones en las video entrevistas.

Si quieres tener tu reclutamiento 100% digital, quizá es el mejor momento para iniciar gratuitamente un piloto con Aira y revolucionar tus herramientas de reclutamiento. ¡Agenda una llamada con nosotros!

¡GRACIAS A NUESTROS INVITADOS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE EVENTO!